miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una de carteles

En ocasiones es difícil ser educado, más si lo que le quieres decir a alguien es que ponga a su jodido perro a cagar en la puerta de su puñetera casa y no de la tuya. Un vecino de la calle Montes lo ha logrado, si, ha sido educado... mira:


Ahora otro derrolle de originalidad. Programa de actividades en los barrios, hay que poner carteles para una actividad que hay en un par de días...


El cartel está bien, lo original es el sitio donde lo colocaron para que todos los vecinos lo vieran... es buenísimo, al fin y al cabo todos tiramos la basura


Y por último otro de esos carteles hechos a mano, y seguramente con prisas. Comercio de frutas y verduras de la calle Sevilla, nuevo y al que deseamos toda la suerte del mundo ... aquí su cartel:


Lo vemos desde un poco más lejano, y desde bastante más lejos














2 comentarios:

  1. El mejor el de la basura sin duda! Eso si que es un sitio para colocar tu publicidad!

    Aunque en el primero tan "fisno" se ha querio poner que ha puesto "necesidaded".

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo lo siento mucho pero me quedo con el último... jajaja el del la basura muy bueno el primero... ni fu ni fa pero el mejor el último porque señala en el primer cartel abierto todo el día, en el segundo sabados por la tarde y ahora mira... jajajaj dudo mucho que la foto la hubieran hecho el domingo.
    En fin me alegro por vuestro regreso. n fuerte abrazo

    ResponderEliminar