lunes, 17 de agosto de 2009

Salir, beber y.....destrozar

Si señores eso es lo que pasa cuando llega el jueves, el viernes o el sabado....
Por cierto, hola a todo el mundo.
Y es que me irrito, me irrito mucho y mas aun cuando llega uno de los dias nombrados anteriormete y uno escucha a ese monton de garrulos subnormales liandola por la calle "La Bola" y digo solo esta calle porque es donde yo vivo y se lo que digo. Pero seguro que son muchas mas calles de Ronda las que sufren los destrozos de estos gamberros. Salen, beben y a las tantas de la madrugada, cuando vuelven a sus casas van pegando voces y arrasando con todo lo que encuentran (vease las fotos), no solo eso, tambien van tocando los porteros, colgandose de los toldos que se quedan bajados, rompiendo retrovisores...un sin fin de cosas de las que os prometo que pondré fotos en cuanto las haga.
Y mientras tanto, sus padres duermen tranquilamente creyendo que sus hijos se divierten...y claro que se divierten los desgraciados.......me irrito.
Y que lastima que justo al ratito de hacer una de estas gamberradas, al ratito es cuando pasa la policia.....que pena.
Pero yo a esta gente no les ponia multas ni le daba una manta de palos ni na de eso, yo los ponia en julio y agosto, a las 4 de la tarde a despegar todos los chicles que hay en la ya mencionada calle "La Bola", a despegarlos pero con los dientes!!!!!!!
Saludos y siento si me he alterado mucho, pero es que me irrito......

4 comentarios:

  1. Pues ahora toca irritación máxima con la feria... ¡que pena de juventud!

    ResponderEliminar
  2. y la policia, pa que estas? pa cobrar las eztras+ u pa trabajar
    en defensa del ciudadano

    ResponderEliminar
  3. u en su defecto pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. un consejito...no aparcar de jueves a domingo en calle lauría o alrededores...alguno de los espejos cae...si esa calle se ve que gusta mucho a los gamberros que no tienen otra cosa que hacer que destrozar los coches, mientrás más mejor...eso es semanalmente y la policía lo sabe perfectamente...y qué es lo que hacen para evitarlo???absolutamente nada!...a jorobarse...

    ResponderEliminar