lunes, 3 de agosto de 2009

Como para fiarse!

Bueno pues el otro día llegue a mi trabajo y me encontré en el buzón de al lado una carta, la cual por sus dimensiones, no entraba en el buzón, y estaba metida de cualquier manera: Si os fijais bien, a parte de estar ahí metida a presión, se encuentra desgarrada y casi roto el sobre.
Mi sorpresa vino justo a continuación cuando me aproximé un poco más a la carta, debido a mi miopía, y pude ver lo que en el sobre estaba escrito:


Pueeeeeeeeees, un poco tarde amigo cartero. Me parece que tu también has leido esto justo después de doblarla y meterla ahí como has podido, si es que lo has leido.

Si tienes que recibir algún documento muy importante que no se pueda doblar, buscate un buzón grande, por que la cosa está como para fiarse de algunos carteros!

3 comentarios:

  1. la verdad esque hay veces sobre todo en estas fechas de vacaciones qu el servicio postal es de pena...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si el envío no es certificado, no tienen más obligación que dejártelo en el buzón... Si el cartero es apañado, pues te lo sube a casa, pero si no, ya se ve.

    ResponderEliminar
  3. bueno, si no es certificado y tal bla bla bla

    pero manda cojones que cuando pido juegos y música a play.com, siempre hay algún hijo de su madre que me manga los juegos.

    que poca verguenza!

    ResponderEliminar