viernes, 2 de octubre de 2009

Sobre Aparcamientos Reservados

Existen en Ronda en algunos sitios unos aparcamientos reservados. Yo, personalmente pienso que estos aparcamientos es una buena solución porque la cosa de aparcamientos esta mas que regular y todo lo que sea facilitar a la gente un aparcamiento para llegar antes a su trabajo está "der carajo"(ironía pura).
En este caso vamos a hablar del aparcamiento reservado para los coches oficiales de la Consejeria de Medio Ambiente, que tienen un par de plazas reservadas de lunes a viernes en horario de trabajo en la calle Poeta Rilke (entrada por detras de la Alameda).
Como he dicho antes, me parece respetable que tengan un par de sitios para aparcar, lo que me parece intolerable es cuando no se hace un uso correcto de dichos aparcamientos.
Mas de una vez me he encontrado dichos aparcamientos vacios mientras los coches de Medio Ambiente tenían ocupada otra plaza en la calle con el consiguiente perjuicio para el resto de personas que intentan aparcar en esa zona, pero lo último que he podido ver es para darle un premio al fichaje que conduzca el coche. Mira, mira:

Que te parece! un coche de Medio Ambiente aparcado en el espacio reservado para ellos mismos!Ah, que no ves nada raro? Quizás es que el angulo no es el adecuado. Mira esta mejor:

Pues sí, está ocupando los dos sitios que hay reservados, por lo que sus compañeros tendrán que ir a otro sitio a buscar aparcamiento, y no sólo eso, si no que como sabéis, esto es un calle sin salida, por lo que todo aquel que llegaba hasta allí y se encontraba este plan, se las veía y se las deseaba para conseguir dar la vuelta y salir porque el cochecito oficial estaba en to el medio de la calle.
Por cierto, a mi tambien me gustaria tener en la puerta de mi trabajo un reservado para aparcar sin buscar, si alguien me dice como conseguirlo le prometo que no aparcaré en medio de la calle ni ocuparé dos sitios!.

1 comentario:

  1. No sé dónde oí que el Toti aparcaba en la puerta del ayuntamiento, y que un policía nuevo, ignorante el pobre, tuvo la osadía de multarle... y la que le cayó fue buena... Parece que vivimos en la Edad Media. El Marquesado de Toti I y sus carruajes de Medio ambiente...

    ResponderEliminar