jueves, 10 de diciembre de 2009

Navidad, navidad ... y el premio a la valentía

Bueno pues estamos de navidad, casi desde hace 15 días porque esto cada año empieza antes. Me voy a empezar a plantear si merece la pena quitar los adornos y las luces navideñas, para ponerlos a los pocos meses. Pero bueno, no quería hablar de eso hoy. Quería hacer una mención especial, una especie de premio, el "premio a la valentía". No sé de quien dependerá la decoración navideña de nuestra ciudad (fiestas?), tampoco la voy a criticar, no me parece mal la decoración que han puesto ni las zonas, al menos a mi entender. Para lo que en verdad hay que ser valiente es para poner este niño Jesús en mitad de la Plaza del Socorro...

Os prometo que mi curiosidad es alta, lo que me hizo comprobar cómo estaba eso puesto para que no se lo lleve cualquiera de recuerdo: una presilla de plástico. Buen son dos, y biengordas, que lo unen a la cuna y están camufladas con ese trapito. ¡¡¡Es genial!!! A lo mejr estaría guay un niño hecho de lucecitas como está el resto del nacimiento, pero así mola un montón. Intuyo que con el paso de los días y el aumento del grado de alcohol en sangre de más de uno, el pequeño niño Jesús tendrá más de una aventura en estos días... o si no, ya lo veremos.
Feliz Navidad a todos los que pasáis por aquí y que os tenemos abandonados en estas semanas...

2 comentarios:

  1. jajajajaja muy bueno, te cuento que por motivos ajenos, fui espectadora en directo de como montaban la decoración, el niño jesus lo compraron en Marcos Morillas, en un principio no iba a ir "amarrado" pero los propios operarios a quien le encomendaron la decoración pensaron que eso "suelto" como que no, decidieron que habia que camuflarlo de alguna manera no demasiado visible y después de desechar la silicona o el pegamento optaron por las bridas......ajajajaj aunque claro eso no asegura mucho en realidad....yo lo veo al niño Jesús practicando submarinismo en la fuente ajajajaj q las fiestas son muy largas y si aguanta hasta el dia de reyes será todo un logro no?
    un saludo xaoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... jajaja. Bueno Gema eso de que estuviste por motivos ajenos no se yo eh!!! con tanta descripción que das jajaja, es broma eh!!! Pues nada VIVA Ronda, con dos cojones gastando dinero en un muñecajo que no va a llegar al 24, aunque no haya costado mucho, y encima de todo lo agarran con presillas... jajajaja. En fin esto es lo que me quedaba ya por leer, he visto tonterías que se han hecho en Ronda ultimamente, ya sea la "urbanización" que han hecho por San Rafael totalmente con mobiliario urbano, gastando luz y sin casas jajaja OLE POR EL ALCALDE. Pero bueno eso es secundario en este tema porque vaya tela con el muñequito, espero que no salga en las noticias a nivel nacional porque seremos el hazme reír de España.
    Como siempre os digo ENHORABUENA por el artículo, y felicidades por la página. Hasta pronto amigos.

    ResponderEliminar