lunes, 4 de mayo de 2009

Siendo justos...

Hoy voy a ser rápido. De hace un tiempo para acá (concretamente desde que tengo un niño al que le encanta ir a la alameda a ver los patos) venía criticando la obra que habían hecho el el estanque de los patos. Recuerdo que de pequeño los patos paseaban por todo el estanque, no solo nadando sino también andando. Desde la última reforma al estanque los patos se habían quedado sin sitio para caminar, o nadaban o estaban allí todos metidos en unos pocos metros cuadrados.

También había un miniescalón en el que más de uno se ha dejado los tobillos y se hizo una fuente/estanque a ras de suelo y sin protección ninguna donde los niños pueden caerse. No sé, todo muy raro.

Pero como decía en el título hay que ser justos y dar la de cal y la de arena cuando es necesario, se ve que las quejas de los rondeños han llegado a oidos de alguien con luces y se ha vuelto a reformar, le han dado a los patos sitio para caminar, creo que han puesto una depuradora porque el agua suele estar siempre limpia y creo que se va a poner una valla para delimitar el boquete acuático decorativo del que hablaba arriba.

Total que enhorabuena a quién corresponda por la iniciativa y os dejo la fotillo que saqué el otro día cuando llegué y vi la nueva reforma.

1 comentario:

  1. Me parece perfecto que se hayan percatado... aunque creo que tarde no??? pero bueno como es Ronda y en Ronda se hacen las cosas sin ton ni son me alegro de que los pobres patos sean felices, los que vayan a visitarlos esten tranquilos que no se caeran a la charca de mierda, y que ahora me parece estupendo que tenga una depuradora. Enhorabuena Luigi por el reportaje, un abrazo

    ResponderEliminar