Os cuento un poco ya que te tenido el privilegio de enterarme de estos rumores. Hace ya más de 30 años aparecieron en Bélmez unas caras que aún hoy siguen siendo un misterio para los investigadores de los fenómenos paranormales. Aquí en Ronda nos hemos superado... ¿Qué es más mágico que algo aparezca o desaparezca? (El otro día por cierto desaparecieron mágicamente los cubremanetas de mi moto, solo espero que el que los robó de la puerta de mi casa acabe con ellos rodando por los suelos, pero sin maldad) Que me despisto, sigo.
Pues aquí hemos conseguido las dos cosas en breve espacio de tiempo, y no solo una vez sino varias veces. Hay un oobjeto en una de las salidas de la ciudad que cada vez que aparecen, como por arte de magia desaparecen. A las pocas semanas vuelven a aparecer pero solo en dos días comienzan a desaparecer d enuevo. No creáis que desaparecen del tirón, lo hacen poco a poco, primero un par de piezas, luego otra más, y al poco ya casi no queda nada. Lo dicho, en unos días tenemos aquí a los investigadores de CSI o vete tu a saber.
Os dejo unas fotos del fenómeno en cuestión ...


¿Tengo premio por ser el visitante 2000?????
ResponderEliminarenhorabuena, esto parece que va creciendo.
Primo, parece mentira...Premio tendrá el visitante 2005...no?
ResponderEliminarpara que se llevaran estos aritlugios el personal? ajajjjaj lo mismo tienen otra utilidad q yo no conozco, no sé, bueno será q lo quitan pq les molesta para pasar y punto,claro que si quitaramos todo lo que nos molesta q chungo no?jajajajajyo he sido la visita 2024 por si daís algún premio ajajajjjjaj
ResponderEliminarBueno lo siento que premio era para el 2027 y mira que casualidad que he sido yo...
ResponderEliminarCon respecto a los resaltos, me dice un colega que vive por aquella zona, que son los propios vecinos los que "amablemente" aflojan algunos trozos para que el ruido no se meta por la ventana de sus casas: camiones y todo aquello que lleva remolque produce un ruido brutal que imagino debe ser muy pesado de aguantar todo el día y todos los días. Yo voto por los resaltos de obra.
Saludos