jueves, 21 de octubre de 2010

El cambio de hora supone un trauma en muchos de los ciudadanos de este pais, pues cuando tu cuerpo esta habituado a un horario, instintivamente haces las cosas siguiendo tu reloj biológico, pero con el cambio quedamos un poco trastornados. Además suele pasar que cuando cambian la hora es muy tipico que si le preguntas la hora a alguien te diga: "Son las 10, las 11 de la hora antigua".

Y cuando cambian la hora?? Pues realmente no lo se, menos mal que suele venir en los calendarios. Yo por lo menos me fio por ahí.

Y es por eso que escribo este post, para pedir disculpas a mis amigos si en una semana llego una hora tarde o temprano, pues este año no tengo ni idea de cuando cambiarla ya que me he encontrado lo siguiente:

Pero en otro calendario he visto esto:



Como podeis comprobar, los dos calendarios son de 2010 pero en cada uno me da una fecha distinta para el cambio de hora. A ver si me podeis echar una mano!!! ;-)

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me pillas, pero lo cierto es que la mejor opción es abrir el ordenador cada día. El bicho lo sabe todo salvo que se meta Bill Gates por medio y lo lie todo...
    Por cierto Faito, la entrada al semi-aparcamiento skatepark del Fuerte necesita un "alqueletoca" YA (ya sabes de lo que te hablo, del oscuro tunel de acceso jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Ah y cuando lleguen las lluvias dentro del Fuerte te voy a enseñar unas goteritas bastante reseñables jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaj pero entonces cuando cambian la hora?? bueno o peor ¿la han cambiado ya?

    ResponderEliminar