martes, 16 de marzo de 2010

Como tener aparcamiento siempre y fácil.

Os voy a dar una idea sencilla de como conseguir un buen sitio para aparcar al lado de tu trabajo.
Es bastante fácil. Lo primero que tienes que tener es una obra cerca de tu trabajo, si eres trabajador de la propia obra mucho mejor. En este caso y como ejemplo vamos a poner la obra de los jardines de al lado de los juzgados nuevos.
Lo segundo que necesitas es un par de conos como el que se ve en la foto anterior en la esquina inferior derecha. Si, si, el tipico cono que se pone en las calles.
Bueno, pues lo que tienes que hacer es tener localizado el sitio donde quieres aparcar y poner unos conos de esos para que nadie aparque, como vemos en la foto de abajo:
Y cuando tu vuelvas pues quitas un momentito los conos y pones tu coche:


Si te vuelves a ir, no te olvides de poner los conos porque así tendrás garantizado tu sitio para aparcar.
Nota: como vemos en la puerta del coche, este coche pertenece al encargado de la obra esa que se está realizando en ese sitio, que cuando llega aparca ahi, y cuando se va pone los conos, y los que trabajamos por ahi, pos alaaaaaaaa al carajo a buscar sitio pa' aparcar!!!

6 comentarios:

  1. ajajjaajaj creo q me voy a comprar un par de conos de esos q cuestan 6.10E y me sale más barato que el parking y que las multas seguro

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a poer lo de mi calle luigi ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo quiero unos conitos de esos para cuando vaya a aparcar en el centro de Ronda, me dejaran? jajaj, en fin esto es patético siempre la ley del mas fuerte o del que mas poder tiene, no? ya se lo que tengo que hacer cuando vea conos en los aparcamientos jajaja, enhorabuena y un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar