viernes, 25 de diciembre de 2009

LA RESPUESTA

Aunque mi intención era poner una foto hecha desde un poco más lejos, con la que está cayendo estos días no he tenido muchas ganas de paseito hasta la gasolinera, porque como se dijo la señal está en la parada de autobús que hay justo antes de llegar a la gasolinera.
El tema es que hay 3 direcciones imposibles, según la señal para ir al cementerio, al polígono o a la comisaría de policía hay que girar a la izquierda. En la mayoría de ciudades españolas esta señales se ponen en el momento en el que hay que girar, es decir, ves la señal y giras. Algo que según esta señal es cierto, hay que girar, pero resulta que en mitad de la calzada hay una línea contínua doble que no se puede, evidentemente atravesar.
Es decir y resumiendo, que desde donde está la señal, para ir al cementerio por ejemplo hay que llegar hasta el colegio Miguel de Cervantes para girar y cambiar el sentido.
En esta avenida se debrían estudiar algunos cruces porque hay cosas que están muy mal pensadas.
En unos días pongo la foto y un artículo relacionado con la misma avenida y otro cruce extraño.
Felices fiestas para todos y gracias por participar con vuestros comentarios.

Dos días después he hecho este par de fotos con algo más de perspectiva ...


2 comentarios:

  1. Pos no veas si me había ido lejos.... Así no entendíais nada. Mi razón era que donde está la señal, existe una línea amarilla que prohíbe el aparcamiento. Esta zona es muy extensa y también propensa a que se aparque con frecuencia. Si observáis el cartel, hacen mención al depósito de grúa municipal jeje. Lo del google maps era que al observar la señal en el modo streetview han desenfocado sólo donde pone lo de la grua, de ahí las preguntas esas que comente jeje. QUE TENGAIS BUENA ENTRADA DE AÑO!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía donde estaba la señal pero no me había fijado nunca. Pero de verdad... me parece increíble que no se hayan dado cuenta de el error tonto porque la persona que sea de fuera si se tiene que dejar guiar por la señal... cuando llegue al colegio Miguel de Cervantes ya se le ha olvidado donde tenía que girar.
    Como siempre os digo, enhorabuena por el artículo y a seguir haciendo mas.
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar