martes, 30 de junio de 2009

Polideportivo El Fuerte

Por primera vez en este blog un articulo va a salirse de su linea critico/humoristica, es un tema lo bastante serio como para que lo tratemos de esa forma. Con esto no quierodecir que los demas temas que tocamos no sean serios, que si lo son pero nosotros le buscamosese puntito humoristico que todos podeis leer. Ahora simplemente no quiero buscarselo.



Os pongo en situación, la foto que veis es de una pista de futbol sala del polideportivo del Fuerte, concretamente la primera pista que hay al entrar. Aunque a simple vista lo pareceno voy a criticar esa basura del suelo, eso no es que allí sean unos "guarros", todo lo contrario.Eso del suelo no es basura, de hecho, ojala fuese basura, ojala fuese alguien que va tirando papeles por ahí...pero no es asi. Son los restos que dejaron las asistencias sanitarias cuando estuvieron atendiendo a un compañero nuestro para llevarselo en ambulancia al hospital.Jueves, 11 de junio, 21:47 h. Hasta ese momento solo era un simple partido de futbol que jugamostodas las semanas, el mismo dia, a la misma hora. Todo era normal, hasta que un compañero, corriapor la banda, apuró la carrera hasta la linea de fondo, si es verdad que precisamente él se toma estos partidos mas en serio que nadie, pero el caso es que cuando quiso frenar, no se si resbaló, si pisó la pelota, o si se le quedaron los pies clavados, o yo que se que karajo pasó, el resultado fueun sonido espeluznante producto del choque de su cabeza con esa pared de la foto, él salió disparado, volando de cabeza, porque no le dio tiempo ni a protegerse con los brazos y la pared de hormigon, esa pared que esta tan solo a 1,5 o 2 metros de esa linea de fondo, fue la que se interpuso en su camino. Os prometo que ese sonido aun lo escucho muy a menudo.....Y todo por un muro de hormigón, ese muro que está tan solo a 1,5 o 2 metros de esa linea de fondo..... Evidentemente no pretendemos que derriben el poli y que hagan uno nuevo, pero seguro que se puede hacer algo para que eso no vuelva a suceder, por ejemplo paredes acolchadas.


Nuestro compi está bien, con unos puntos en la cabeza y con el hombro jodido, pero bien.
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Esos sustos no se le dan a un colega. Afortunadamente no lo vi, me pilló de cena porque yo tendría que haber estado. Que susto me dísteis tios.
    Bueno el Tano está bien, dispuesto a partirse el cocoroto otra vez seguro, pero la próxima que la red esté más tensa, que las canastas no estén casi metidas en el campo, o que haya protecciones en la pared.
    Y por Dios señores, cuando veáis que la pared se acerca a velocidad extremadamente rápida no sigáis corriendo.
    Saludos
    Luigi

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de estos sucesos, no es el problema sde qué hacía ahí la pared (no existe una especialidad de arquitectura deportiva ni tampoco la obligación de preguntarle a los técnicos deportivos por esos asuntillo técnicos o de seguridad, por experiencia), pero lo cierto es que debe servir para tomar medidas y proponer medidas de seguridad. Suerte y cuidado para las próximas ocasiones.
    VB

    ResponderEliminar
  3. Amigos, gracias por preocuparse por mi cabeza , pero os digo una coza de todo corazon: garcias gracias gracias. y a la enfermera que me atendió, gracias y al que puso la red tan malamente , gracias. y al portero le digo jeje ,te librastes de chorra. y a mi vecina le digo: bajate las bragas que voy parriba a meterte el gordo y las dos aproximaciones oIo

    ResponderEliminar
  4. yo estuve alli y aquel golpe sonó pero sonó a hueco, si señores, sono a HUECO, por que no es por nada pero si está hueco suena ha hueco y punto.Pero a hueco suena PLOFFF, Y LA CABEZA ESA SONÓ: POK. TOAVIA MAS PLOFF= MAS HUECO jejejejejeje. sonó igual que un saco de serrin prensao mas O menos, besitos y no masturbarse mucho con la vecina.

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena idea hacer criticas constructivas de tu ciudad. Enhora buena.
    http://andicozfotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo el sonido no lo voy a olvidar en la vida... Allí todos creímos que el Tano se había quedao en el sitio y que su vecina lo echaría de menos pa ziempre!!

    menos ma que no...

    ResponderEliminar