miércoles, 7 de enero de 2009

De cuando la publicidad anuncia y fastidia

Pues voy a empezar criticando a un colega, vaya tela haciendo amigos nada más empezar. Os pongo en situación y luego os cuento...



"Pedro es propietario de un negocio en la C/ de la bola, las navidades no han estado nada bien por el tema de la crisis, anoche, día de reyes hizo cuentas en su casa y hoy caminaba hacia su negocio cagándose en la crisis, en los euros, en la hipoteca y el petroleo por si acaso. Hoy toca recoger toda la decoración de navidad y limpiar un poco. Pedro se cabrea cuando descubre que la publicidad que le han colocado en la fachada de su negocio no está cogida con celo sino que es una pegatina que no hay Dios que consiga arrancar"



Compañeros y amigos organizadores de las fiestas de estas navidades en el Casino este mensaje es para vosotros: espero que os haya ido muy bien en las tres fiestas que habéis organizado, además os vi colaborando con la cabalgata y os doy la enhorabuena por ello. ¿Quién va a quitar esas molestas pegatinas que anunciaban las fiestas? A lo mejor no es la publicidad más efectiva, o al menos deberían ser más selectivos a la hora de pegarlas, y no colocarlas en el primer sitio que parezca. Después de dar un paseo por la calle de la bola he visto cantidad de pegatinas medio arrancadas, un tipo de un negocio con un rascador intentando quitar una de las pegatinas naranjas (este ha sido el que me dio la idea cuando lo escuché hablar en arameo antiguo)



Os dejo una muestra en el cartel de la heladería italiana

10 comentarios:

  1. Joder...vaya sorpresa me he llevado. La verdad es que refiriéndome a este asunto, tienes mucho de razón. Lo de las pegatinas ha sido una idea nada más que regular. No sólo la heladería, también he tenido la oportunidad de ver a Arturo, del "Nevada", en los mismos menesteres. La publicidad está bien...y si es agresiva, pues mejor, pero desde mi punto de vista hay que ser un poquitín más "coherente" en lo que se refiere a la "agresividad" que se le da a las campañas. Era previsible, que lo de las pegatinas acabara pasando.
    Un abrazo y paciencia con la crisis...

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es que la publicidad sea agresiva y otra muy distinta es que fastidie a los demás....puede ser agresiva, pero siempre respetando a la gente. Hay mil formas de hacer publicidad....pero bueno, para los que esteis afectados directamente con esas pegatinas...agua caliente y a raspar!! y esperemos que la proxima vez no se haga ese tipo de publicidad.....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Agresivo se habrá puesto el tio que tiene que quitar la pegatinita!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no me he fijado hasta hace poco en las pegatinas, las veía pero pensé que era la publicidad de una concentración de tuning que se hizo hace unos meses. Ya en aquella ocasión se utilizó el mismo sistema y cuando lo han vuelto a usar a lo mejor es que ha funcionado. Pensaron una forma nueva de hacer publicidad, espero que otras empresas no sigan su ejemplo... Jero a pensar en otro sistema y a ver si esto llega a tus oídos y te escuchamos (o leemos)
    Saludos a todos
    Luigi

    ResponderEliminar
  5. Ya paso lo mismo con la concentración tunning de vehículos clásicos que organizo este verano, aquí el amigo jero, tendrá un descuento en esas pegatinas tan "Bonitas" que le vamos a hacer ... un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ... dichosas pegatinas... callarse, que me llevé un susto el otro día.... Habia una de las dichosas pegatinas en una papelera justo donde yo CREIA que habia aparcado mi coche.. me dije: JODERRR YA SE LO HA LLEVADO LA GRUA!!! Salí de dudas conforme me fui acercando...y ví que era no se qué de fiesta del 31... pero vaya susto!! Un saludo. Orozco

    ResponderEliminar
  7. bueno animo luigi, chito, etc etc, me encantaba vuestro programa.
    lo de las pegatinas trae mandanga....pero tambien trae mandanga lo de las fiestas en locales no acondicionados, los vecinos no tenemso pork no dormir por culpa de esto..eso seria otro tema k tratar los vecinos de la movida..no poder dormir ansiedad depresion etc ect,..y hablo con conocimiento d ecausa...

    ResponderEliminar
  8. Genial este blog. Me parece una muy buena idea y me ha gustado mucho el aire que le habéis dado... enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de publicidades, Luisito, la idea de "poner multas" con la publicidad de la autoescuela Rilke fue culpa vuestra ¿No? Pues ahí tienen señores, una publicidad original y que no molesta a nadie, salvo el susto que nos dió cuando la vimos en el parabrisas de nuestro coche.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo de las multas...molaba tela...pero en verdad, yo si me llego a encontrar una me estoy acordando de las castas de una que yo me se una temporaita. Va por ti trabahoza

    ResponderEliminar